Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizó un cambio?

Si por algún motivo en especial, deseas hacer un cambio, podrás realizarlo de la siguiente manera:

1. PRESENCIAL : El cambio se realiza en el local con un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de compra.

2. COMPRA ONLINE : Para realizar el cambio en forma online, contactate con nosotros dentro de los 7 días corridos posteriores a la recepción de tu pedido a: tiendapimpollito@hotmail.com con asunto “Cambio + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos de las etiquetas.
Podrás optar por cambiar por la misma prenda, por otra prenda (se toma el valor abonado) o dejando el saldo a favor para tu próxima compra , tiene una vigencia de 1 mes.
Te responderemos entre las 24 a 72 horas hábiles sobre la viabilidad del cambio y en su caso las condiciones y procedimiento a seguir.

En caso de solicitar una nota de crédito, se contemplará el valor abonado del producto al momento de la compra.

* IMPORTANTE : El producto se cambia por otro talle, color o por otra prenda que se encuentre dentro de la misma temporada, presentándolo con sus respectivas etiquetas, sin signos de uso y condiciones originales del mismo.

¿Cuál es el costo del envío?

* El envío dentro de Rosario es gratis. El único requisito es una compra mínima $30.000

* Por envíos en otras localidades consultar al 3416693578

* Envíos a otras provincias próximamente

0
    0
    Su Compra
    Su carrito está vacíoVolver a la Tienda